Lo más importante de hoy, en 1 min.
Netflix va por tu viaje a Disney. Su nueva apuesta: Netflix House. Un espacio de +9,000 metros cuadrados, lleno de experiencias temáticas inmersivas y mucho shopping. El lanzamiento va para el 2025 y abrirán dos locaciones, una en Filadelfia dentro del mall King of Prussia y la otra en Dallas, en el Galleria. Date.
Adobe actualizó -muy calladito- sus términos de uso en Febrero. Usuarios -que si leen esas cosas y no le dan click a todo - se dieron cuenta que lo creado con el software, podrían ser utilizado para entrenar el motor de inteligencia artificial de Adobe: Firefly. La empresa clarificó (después de actualizar sus T&C otra vez) que no van a entrenar nada con los diseños de nadie. Ajaa…..
El co-fundador y ahora ex-chief scientist de OpenAI -Ilya Sutskever- anunció que se sale de la empresa para crear la competencia, enfocándose primero en temas de seguridad y hasta que esa “súper-inteligencia” segura no exista, no van a meterse en nada más.
Clip - la plataforma de pagos Mexicana - enganchó $100M USD de inversión liderado por Morgan Stanley. A ver a qué tipo de cambio les toca la transferencia…
Se espera una baja importante en las ventas de artículos de lujo para este año - según el último reporte de Bain. La razón: China ya abrió los ojos. Se dieron de algo que ya sabemos: comprar cosas de lujo en el extranjero, es más barato. Y por si fuera poco - para las pobres marcas de lujo - los chinos también empezaron con el “luxury shame”. Es decir, le hacen el feo a los que traen algo caro…pues por que la situación no está para eso. A ver como se se ponen las filas en el outlet.
Bonus DEMO: Snapchat anunció su nuevo modelo AI que permitirá cambiar el fondo de tus videos con lo que quieras, a través de un “prompt” o instrucción escrita. Aquí cómo se va a ver:
Un chispazo de sabiduría.
Los pulpos tiene tres corazones.
(Dos impulsan sangre a las branquias para sustraer oxígeno y liberar dióxido de carbono, y el tercero manda sangre oxigenada a todo su cuerpo).
Así abre el mercado hoy.
Fin.