🚀 Señales del día: COVID detectado por voz + comida de plantas
Tendencias innovadoras del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
Vocalis (startup israelí) anunció su app para detectar COVID-19 a través de voz.
Thrasio, empresa dedicada a adquirir marcas que venden en Amazon para hacerlas crecer, obtuvo 100 millones USD de inversión. Este nuevo modelo también está siendo explorado con marcas que tienen poca presencia en e-commerce por startups como Moonshot Brands (EE.UU.) y Valoreo (México).
Nike lanzará su propia aplicación de social commerce (“Nothing but gold”) dirigida exclusivamente a mujeres de la generación Z para competir contra TikTok.
Strong Roots, compañía irlandesa enfocada en productos basados en plantas, ingresa a EE.UU. Esto se suma a la presencia de Impossible Foods (EE.UU.), NotCo (Chile) y Beyond Meat (EE.UU.), fortaleciendo el crecimiento de un mercado que se estima que para 2026 alcance un valor de +15 mil millones USD.
Spatial, empresa enfocada en que puedas tener tus juntas de trabajo en realidad virtual, busca expandir su alcance, actualizando su software para poder ser usado con visores de realidad virtual conectados a la PC (antes solo se podía con headsets de alta gama).
🚿 Filosofía de bañera. Un par de pensamientos y datos curiosos que nacen de internet y nos hacen levantar una ceja.
Disfrutas mucho más que tu canción favorita se reproduzca aleatoriamente en tu lista de reproducción, que seleccionándola para que suene.
Algunas personas no duermen lo que deberían, porque están estresadas por no dormir lo suficiente.
🆒 Estamos en Instagram, ¡te esperamos!
🤓 Para leer señales pasadas, ingresa a señales.co
🙊 Si ya estás suscrit@, puedes ser parte de nuestra comunidad exclusiva en Facebook aquí.
🖐️ Si te reenviaron este newsletter, inscríbete aquí: