👋 Recuerda: mañana recibirás la Señal dominguera: Unicornios (edición semanal de inversiones en startups). Aquí la edición pasada.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
La NASA ensayará el lanzamiento de su megacohete para la misión Artemis. Enviarán a la primera mujer y la primera persona de color a la Luna en la década.
Uber presentará nuevos productos centrados en sostenibilidad. Dato: adquirió 50 mil Tesla en EE.UU. con el plan de electrificar su flota para 2030.
GameStop (videojuegos) buscará dividir sus acciones, para aumentar de 300 millones a 1.000 millones acciones ordinarias Clase A en circulación.
Meta realizará una convención virtual sobre plataformas de mensajería con empresas, desarrolladores y socios. ¿Qué le dirías a Zuckerberg?
Snoop Dogg (rapero) estrenó el video musical 'House I Built' para promocionar su metaverso 'Snoopverse'. Hay video.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
Rodolfo el reno es hembra, ya que los machos de la especie mutan y se quedan sin cuernos a mediados de diciembre.
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.