Instagram tendrá videos pantalla completa en el feed. Sí, como TikTok. Se sumarán las imágenes fijas y los videos. #Tinstagram
Paramount+ llegó a los 40 millones de suscriptores, y van por los 100 millones para 2024. Dato: CBS (dueños) recibió un duro golpe este año al perder los derechos del Super Bowl ante NBC.
Roku (contenidos digitales) presentó una nueva experiencia publicitaria: simplifica ventas de productos directamente desde los anuncios en la TV.
Bitcoin caería 29% (a 27.2 mil USD) si sigue su baja sostenida por debajo de 40 mil USD. Aunque, a corto plazo se proyecta neutral y hasta podría haber un alza 🤞.
Spotify lanzó islas con temas musicales en Roblox. Un gran paso (🎵) para el metaverso de la compañía de videojuegos online. Hay video.
Bunq (banco holandés) compró a Tricount: app para dividir los gastos de un grupo Tricount. Es el primer banco en ofrecer esta opción.
Victoria’s Secret abrió su primer negocio en Amazon, con 120 productos de su línea de belleza. Otra marca que se alía con el gigante.
Apple contrató a una ex directora de Ford (Desi Ujkashevic) para obtener experiencia automotriz. Se viene el coche autónomo, totalmente eléctrico, con sello de manzana.
Snap se asoció con Cameo (saludos de celebridades) para un formato publicitario en el que crearán anuncios cortos y personalizados. #TeLoVendeUnFamoso
🚿 Filosofía de bañera
Dato curioso del día:
Los limones flotan, pero las limas se hunden porque son más densas.
📱¿Prefieres leernos en tu celular?
Si tienes Android, pronto llegaremos a tí 😀. Mientras, puedes anotarte en la lista de espera aquí.
👏 Únete a nuestra comunidad godín en LinkedIn.
👋 Échate el chismecito en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.