🚀 Señales del día: Publicidad espacial + Pizza climática.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
Instagram empezó a testear en EE.UU. anuncios en su pestaña Shop.
Virgin Atlantic (turismo espacial) quiere salir a bolsa en Londres, vía IPO. Su fuerza está en el potencial para beneficiarse de la restricción de la demanda de los consumidores.
Turo (alquiler de autos particulares) empezó el proceso de presentación de una oferta pública inicial (IPO) ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. Dato: el Airbnb de autos funciona en +5 mil ciudades.
SpaceX se asoció con Geometric Energy Corporation (tecnologías renovables) para poner en órbita una valla publicitaria digital. La pantalla tendrá un "palo de selfie", que sacará fotos de los anuncios con la Tierra de fondo.
Fortune venderá su nuevo diseño de portada como NFT. Hay +250 copias disponibles para comprar.
Ariana Grande "dio" un concierto virtual en Fortnite. Dato: un show anterior de Travis Scott tuvo 12,3 millones de espectadores en directo. Aún se esperan cifras del de Ariana.
Pizza Hut recomendará comida en función del clima local de sus compradores. La inteligencia artificial servirá para seguir anticipándose a los gustos de sus consumidores.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
Existen más bibliotecas públicas en Estados Unidos que locales de McDonald's.
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.