🚀 Señales del día: Pizza gravedad cero + Spotify amigo.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
La nueva API del marketplace de creadores de TikTok permite a las empresas de marketing de influencers aprovechar los datos de primera mano, y no tener que depender de reportes de terceros.
LinkedIn se suma a Twitter: eliminará sus historias. Ahora apuesta por videos en formato corto para competir contra TikTok y los reels de Instagram.
Larva Labs, el creador de CryptoPunks, firmó un acuerdo con United Talent Agency (agencia de talentos de EE.UU.) para llevar los NFTs al mundo del entretenimiento.
Square anunció su servicio de suscripción con funciones adicionales para los usuarios pagos. Hola, Invoices Plus.
Los astronautas estacionados en la Estación Espacial Internacional (ISS) organizaron una fiesta de pizza en gravedad cero. Si te da cusiosidad, mírala aquí.
Spotify lanzó, Blend, su nueva función para que amigos hagan coincidir sus gustos musicales y armen listas de reproducción juntos.
Zoom redujo su valor un 17%, a pesar de que sus ingresos del segundo trimestre superaron las expectativas. Esto porque el regreso a las oficinas está reduciendo el interés de pagar por la plataforma.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
En Estados Unidos hay más museos (y organizaciones afines) que Starbucks y McDonald's juntos.
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.