🚀 Señales del día: Microsoft va por Uber + Pizza robotizada.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
YouTube anunció novedades. Nuestra favorita es que mostrará las principales partes de los videos en los resultados de búsqueda para que sea más fácil encontrar lo que queremos.
Spotify podría lanzar su nueva suscripción HiFi en cualquier momento, a partir de (ruido de tambores) hoy. Si quieres saber de qué va, mira este video.
Alibaba creó un marketplace de NFTs en su plataforma de subastas. El mes que viene comienzan las ventas.
Walmart aumentó un 175% su número de anunciantes activos, en comparación con 2020. Dato: en su objetivo de competir contra retailers como Amazon y Target, lanzó Walmart Connect para vender a anunciantes, información sobre consumidores.
Microsoft contrató a un ex ejecutivo de Uber para hacer más fuerte la experiencia de los usuarios de Microsoft Teams, Skype y GroupMe. Atento Zoom (?).
OnlyFans (suscripción de contenido adulto) llegó a Android y iOS con una app que ofrece contenidos para adultos, menos desnudos. Están disponibles clases de yoga, pilates, surf, etc.
Picnic (desarrollo de robots) ya tiene su primer sistema de pizza robotizada. El alquiler del robot costará entre 3.500 y 5 mil USD al mes.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
El ketchup se vendía como medicamento en la década de 1830. Esperen, ¿es el o la ketchup?
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.