🚀 Señales del día: Lincoln eléctrico + McCanje.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
¿Tienes 15 segundos? 🙏 Gracias. Agradecemos mucho tu tiempo para guiarnos y mejorar tus Señales.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
Airspeeder (autos de carrera voladores y eléctricos) completó los primeros vuelos de prueba de su modelo Exa y está por organizar una carrera inaugural este año.
Reels (el rival de Instagram en TikTok) incluirá anuncios en sus videos. Dato: las ventas globales de publicidad en TikTok alcanzarán casi 40 mil millones USD este año.
Tasty (submarca de alimentos de BuzzFeed) es una plataforma con +4000 recetas, y en 2020 vendió +250 millones USD por su merchandising.
OnlyFans (suscripción de contenido adulto) está en busca de inversión para llegar a una valoración de mil millones USD. Su objetivo es poder ir más allá del contenido pornográfico.
McDonald's lanzará McDonald's Reward (programa de fidelidad), para que clientes canjeen puntos por comida gratis. Dato: Chipotle (franquicia de burritos) logró 20 millones de miembros en 2 años, por su programa.
Nubank, que es el neobanco más grande del mundo por número de clientes (40 millones), levantó 750 millones USD para agrandar el equipo y expandirse.
Lincoln se suma a la movida EV: en 2022 lanzará su primer vehículo totalmente eléctrico, como inicio de su meta de electrificar toda su cartera para 2030. Dato: gastará +30 mil millones USD en EVs para 2025.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
La sensación de perderse dentro de un centro comercial se conoce como efecto de Gruen (Gruen effect).
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.