🚀 Señales del día: Invasión de criptos + Vecinos y muebles usados.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • El mercado de muebles usados alcanzó un valor de 16.6 mil millones USD. Marcas que ya operan en este mercado: Chairish, AptDeco, 1stDibs, e incluso grandes como Ikea, con su programa BuyBack.

  • Ya puedes entrar a la subasta de asientos para el primer vuelo espacial de Blue Origin. Así funciona: del 5 al 19 de mayo, todas las ofertas se mantendrán ocultas. Del 19 de mayo al 12 de junio, serán visibles para todos. Los que ofrezcan más, despegarán el próximo 20 de julio.

  • Facebook sacó el clon de Nextdoor. Su nuevo servicio “neighborhoods”, se enfoca en conectar vecinos y curar noticias del vecindario. 

  • Las criptomonedas Bitcoin y Ethereum, están siendo bienvenidos en Wall Street. Uno de los índices más importantes de la bolsa (S&P Dow Jones) planea cubrir al menos 550 de las principales criptomonedas, en opciones de inversión. 

  • Bitso (exchange de criptos mexicano) levantó 250 millones USD,  valuado en 2.2 mil millones USD. Así se consolida como el marketplace de criptomonedas más valioso de América Latina. Tip: Si aún no has entrado, abre una cuenta aquí.

  • Five Guys (hamburguesas deliciosas) abrió su primer tienda fantasma, que solo hace hamburguesas para delivery. Otra señal del impacto del crecimiento digital.

  • La casa de subastas Sotheby's, anunció que aceptará criptomonedas como medio de pago, para la subasta de su siguiente Banksy.

🚿 Filosofía de bañera. Pensamientos de internet y datos curiosos que nos hacen levantar una ceja.

  • Es poco probable que una persona común, pueda distinguir si un gato es hembra o macho.

  • Piensa en algo y repítelo en tu cabeza. Escucha tu voz interior. Trata de cambiar el volumen de esa voz dentro de tu cabeza. No se puede.

¿Tienes 15 segundos? 🙏 Gracias. ¿Te gustó esta edición? Agradecemos que nos guíes -seleccionando una carita- para mejorar tus Señales.

😀

😐

🙁


🤳 Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.