🚀 Señales del día: India cripto + Apps para todos.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
Elon Musk tuiteó que SpaceX podría llegar a crear los trajes espaciales para la misión de la NASA de 2024. Esto después de que la NASA anunciara que no iban a estar listos a tiempo.
Microsoft compró a Peer5 (tecnología para videollamadas). Dato: se estima que el mercado de las videoconferencias crecerá un 19% entre 2020 y 2026, alcanzando un valor de 50 mil millones USD.
Mercedes-Benz confirmó el costo de su nuevo auto EQS 100% eléctrico. Si estás interesad@, adquiérelo por el módico precio de +100 mil USD.
Venmo (app de pagos entre personas) lanzó una nueva función para que usuarios puedan comprar criptomonedas, usando el dinero en efectivo que ganaron abonando con su tarjeta de crédito.
CoinDCX (bolsa de criptomonedas) se convirtió en el primer unicornio cripto en la India, después de levantar 90 millones USD. Dato: las inversiones en criptos crecieron hasta casi 6.600 millones USD en mayo de este año.
Salesforce (desarrollo de software) anunció Salesforce+, su servicio de contenido empresarial vía streaming. Esto como parte de su gran objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de digitalización.
SpaceX compró la startup Swarm Technologies (proveedor de data y satélites). Esta adquisición es rara, porque SpaceX suele crear sus propios satélites.
AMC (cadena de cines y teatros) analiza la posibilidad de asociarse con GameStop, después de que los accionistas mostraran interés en la idea. Dato: las acciones de AMC subieron 1.500% en lo que va del año, comparando con 2020.
Wix (desarrollo de webs) habilitó un constructor de aplicaciones sin código por 200 USD al mes. Sí, sí, para todos los no ingenieros esta es la gloria.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
Las personas atrás de la voz de Mickey Mouse y de Minnie Mouse se casaron en la vida real. #LosSueñosSeHacenRealidad
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.