

Discover more from 🔥 Señales
🚀 Señales del día: Harley eléctrica + Tinder con TikTok
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
La motocicleta eléctrica de Harley Davidson, Livewire, se volverá una marca de motos independiente (con su propio logo y todo).
Facebook está probando “pop-ups” para pedirles a sus usuarios que lean las cosas antes de compartirlas. Esto para evitar la proliferación de noticias falsas.
Pony (empresa de robotaxis) formalizó su alianza con Luminar (pioneros en mapeo 3D) para integrar sus sensores LIDAR al techo de los autos.
NASA acordó que Axiom Space será la primera empresa en llevar astronautas “turistas” a la estación espacial internacional en el 2022.
Ford anunció que el icónico F150 eléctrico, se llamará Lighting.
El Ether (cripto) superó los 4 mil USD. Analistas predicen que su precio llegará a los 10 mil.
Snack es la app de citas mezcla de Tinder con TikTok, donde todo inicia con video. Enfocada en la generación Z, la empresa también abrió la posibilidad para que sus usuarios, le inviertan.
🚿 Filosofía de bañera. Pensamientos de internet y datos curiosos que nos hacen levantar una ceja.
La línea entre un acosador y un admirador secreto, es bastante delgada.
Es irónico que cuanto menos te importa algo, más lo consigues.
🤳 Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.