🚀 Señales del día: Edificio de blockchain + Jetpack de carreras.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • El fundador de TechCrunch está vendiendo un apartamento en Ucrania, como NFT. Esta será la 1era transacción de una propiedad, por esta vía.

  • Fnatic (empresa japonesa de eSports ) se enfoca en amplificar jugadores y creadores de juegos online. La empresa levantó 17 millones USD para expansión. Dato: Se espera que la industria de esports crezca +200% en los siguientes 3 años.

  • Según Goldman Sachs, el Ether (criptomoneda del ecosistema Ethereum) tiene una "alta probabilidad" de sobrepasar al Bitcoin. Datos: En el último año, el precio del ether aumentó 1000% vs 300% del bitcoin.

  • Se construirá un edificio dedicado al blockchain, en Nueva York. La edificación alojará el mayor museo de NFTs en el mundo y dará acceso a las personas a conectarse a una red inalámbrica, para transaccionar activos digitales.

  • AirBnB apuesta por la recuperación post-covid. Anunció mejoras sustanciales a su servicio. Destacamos: Menos pasos para enlistar propiedades, el doble de personal para atender clientes y el uso de inteligencia artificial para dar mejores direcciones a los “hosts”.

  • El fundador de Gravity Industries (jetpack tipo Iron Man) uso el increíble propulsor para recorrer 100 metros, más rápido que Bolt. Hay video.

🚿 Filosofía de bañera: Pensamientos o datos curiosos diarios, que nos hacen levantar una ceja.


Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.