🚀 Señales del día: E-Lambo + Delivery espacial.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • Aevum anunció la construcción de un dron autónomo para hacer entregas entre la tierra y el espacio. Su objetivo es poder aliarse con los grandes jugadores de logística (ej. FedEx o DHL) para hacer entregas espaciales..

  • La “gamificación” de las marcas de lujo es tendencia. Ahora, Balenciaga reportó que su juego Balenciaga Afterworld aumentó 41% las búsquedas de la marca, en 48 horas.

  • Elon Musk bajo un escalón en la lista de los más ricos del mundo, después de anunciar que Tesla no aceptará bitcoin. El segundo lugar ahora es de Bernard Arnault, francés dueño de LVMH. #tothemoon

  • Amazon está negociando la compra de Metro-Goldwyn-Mayer Studios (producción y distribución de películas), por 9 mil millones USD.

  • Robinhood (plataforma de inversión) está muy cerca de salir a bolsa vía IPO. Se espera que esto pase tan pronto como la semana que viene.

  • Shopify (e-commerce) cerró alianza con Google para ofrecer a sus clientes (más de 1.7 milones de comerciantes) la posibilidad de conectar sus productos con todas las herramientas del buscador

  • Investigadores suizos hackearon un virus para que los tumores malignos, se autodestruyan.

  • Google prueba su nueva cabina de videollamadas. El proyecto “Starline” usa tecnología holográfica para que veas a la otra persona, frente a ti. Sip, hay video.

  • Lamborghini evoluciona con la industria. Lanzará su primer modelo 100% eléctrico en el 2025. Prefieres combustible? Sin problema. También invertirá 1.800 millones USD, para generar versiones híbridas.

🚿 Filosofía de bañera. Pensamientos de internet y datos curiosos que nos hacen levantar una ceja.

  • Es muy probable que Google logre mapear todo Marte, antes de que el planeta sea colonizado.

  • Cuando una mujer embarazada nada, se convierte en un submarino humano.


🤳 Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.