🚀 Señales del día: Coinbase, no manzana.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

👋 Recuerda: mañana recibirás la Señal dominguera: Unicornios (edición semanal de inversiones en startups)Aquí la edición pasada.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • Apple quiere escanear las imágenes del iPhone para evitar la difusión de pornografía infantil. Su anuncio levantó aplausos, pero también fuertes críticas por la privacidad de la información.

  • Ayer, las acciones de Didi (servicio de delivery) subieron hasta un 15%, al filtrarse que está considerando renunciar a su control de datos. Esto para calmar a reguladores chinos que no se tomaron muy bien su salida a bolsa en EE.UU.

  • Merqueo (supermercado online) levantó 50 millones USD para expandirse en LATAM, con foco en Brasil. Dato: la startup tiene +600 mil usuarios en Colombia, México y Brasil.

  • Yamaha Motor (motocicletas) está creando un dispositivo para cambiar el sonido de los vehículos eléctricos. Esto se suma a la tendencia de otras compañías -como BMW-, que quieren seguir mejorando la creciente experiencia eléctrica.

  • Coinbase ahora permite que sus clientes estadounidenses compren criptomonedas, pagando con Apple Pay. Próximamente lo habilitará para Google. A esperar androides :)

🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.

  • La Sirenita fue la primera película de Disney que se editó en video doméstico tras su estreno en cines.


Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.