🚀 Señales del día: Clubhouse a la venta + Legos en los pies
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
Clubhouse (app) está en conversaciones con Twitter para una posible compra. El rumor: están ofreciendo 4 mil millones USD por la aplicación.
Burger King e Intel crearon un sistema de inteligencia artificial (i.a.) que te ayuda a elegir tu orden, prediciendo el tamaño de tu combo y si quieres ordenar bebidas frías o calientes.
Tobii Eye es el nuevo sistema de seguimiento de manos y ojos al mismo tiempo para jugar videojuegos, sin necesidad de usar un visor. Un avance que puede definir el futuro del gaming.
Digitalizar los dolorosos servicios notariales es el objetivo de Notarize, pero no es el único. Docusign (startup líder en firma digital) está apuntando a lo mismo, tras su reciente compra de LiveOak por 38 millones USD.
Kavak -el unicornio mexicano enfocado en la venta de vehículos usados- anunció una inversión de 485 millones USD. Su nueva valuación: ¡4 mil millones USD!
Adidas y Lego lanzaron un nuevo tenis en conjunto. El modelo tendrá legos intercambiables en las tres rayas icónicas del zapato.
🚿 Filosofía de bañera: Un par de pensamientos y datos curiosos que nacen de internet y nos hacen levantar una ceja.
Todo puede ser usado como un instrumento musical.
Leer la palabra “bostezar”, te puede hacer bostezar.
🤜 Comparte nuestro sitio o lee más señales en www.señales.co
📷 Nuestra nueva cuenta de Instagram ya está activa.
Y… si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo vuelvan a mandar, suscríbete gratis en este sitio, que es tu casa.