🚀 Señales del día: Chau Reebok + Audi Transformer.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
El neobanco Nubank quiere salir a bolsa vía IPO, y podría hacerlo por +2 mil millones USD en el Nasdaq. Dato: en el segundo trimestre de 2021 se dio el mayor número de empresas públicas en +20 años (597 salidas).
Medal.tv (red social para gamers) compró a Rawa.tv (rival de Twitch) para entrar en el mercado de streaming.
Como parte de su llegada al París Saint-Germain, Lionel Messi recibirá criptomonedas… más específicamente, Fans Token. Dato: desde que se anunció su llegada, el valor del token subió +130%.
Bill Gates prometió invertir 1.500 millones USD para desarrollar tecnología que reduzca emisiones contaminantes en EE.UU. Esto si se aprueba el plan de Biden.
Adidas acordó la venta de Reebok por 2.500 millones USD (menos de lo que lo pagó en 2006). Dato: será comprado por Authentic Brands Group, dueño de Brooks Brothers, Aeropostale y Forever 21.
Mailchimp (email marketing) estaría evaluando venderse con una valoración de… solo de 10 mil millones USD.
Taco Bell (cadena de tacos) planea abrir un drive-thru para pedidos realizados por su app. Dato: se estima que las ventas online representarán +50% del total para restaurantes en 2025.
Audi anunció su serie de autos eléctricos, Skysphere, que pueden volverse autónomos apretando un botón. Si estás tan confundid@ como nosotr@s, mira cómo luce aquí.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
Un liceo en Minnesota (EE.UU.) incluye fotos de sus perros en su anuario.
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.