🚀 Señales del día: Avión cisterna + Netflix cupido.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • Jeff Bezos confirmó que va a viajar en el primer vuelo turístico de Blue Origin el 20 de julio. Pero llegará solo al límite entre la Tierra y el espacio (en total estará solo 11 minutos en el cohete).

  • La startup Kelekona creó el avión de carga eVTOL, capaz de transportar hasta 40 pasajeros y un piloto, a un precio más barato que el de su competencia, Uber Elevate.

  • Apple anunció mejoras en FaceTime. La principal es que estará disponible para Android y PC en su versión web. Además, están desarrollando SharePlay, un servicio que permitirá que varias personas miren o escuchen el mismo contenido a la vez.

  • Tesla canceló la fabricación del Model S Plaid Plus. Se cree que una de las razones es no haber podido crear todavía su batería prometida.

  • 99minutos (servicio de shipping para compras online) levantó 40 millones USD para seguir expandiéndose en LATAM. Dato: se estima que la cantidad de compradores digitales en la región aumente de 172 millones a 435 millones para 2031.

  • El MQ-25, el nuevo avión cisterna (y autónomo) de la Marina de EE.UU., cargó combustible a un portaaviones por primera vez. Hay video.

  • La Universidad de Copenhague creó una solución que usa un algoritmo con inteligencia artificial -parecido al de Netflix- para predecir de qué persona te puedes llegar a enamorar.

🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.


Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.