🚀 Señales del día: Autos voladores + Muslo por alitas.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • Porsche se mete en el negocio de las baterías: fabricará modelos de alto rendimiento junto a Customcells (creador de baterías) en Alemania. Dato: el gobierno alemán invirtió +71 millones USD en el proyecto.

  • Facebook no se queda atrás: lanzó oficialmente las Live Audio Rooms (su servicio contra Clubhouse) y los podcasts en Estados Unidos.

  • Amblin Partners (productora de Steven Spielberg) firmó un acuerdo con Netflix para crear y estrenar -al menos- 2 películas por año. Aunque Steven estuvo en contra, decidió rendirse ante el streaming.

  • Wingstop (cadena de alitas de pollo) lanzó Thighstop, su restaurante virtual de muslo de pollo… la empresa tuvo que diversificarse y usar sus cocinas como dark kitchens por la subida de los precios de las alitas de pollo.

  • Uber comprará la totalidad de Cornershop (app de delivery). Muy enfocado en crecer su unidad de entrega de comida, hace 2 años había adquirido el 47% de la compañía. Dato: esta área ha superado los 3 mil millones USD de reservas anuales para este año.

  • Pusieron a la venta el primer álbum de Jay-Z como NFT, transfiriéndole al comprador "los derechos de todos los ingresos futuros generados por el álbum". Esto hizo que el cantante inicie una demanda para evitarlo.

🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.

  • Tus fosas nasales no funcionan a la vez, trabajan de una en una.


Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.