🚀 Señales del día: Depa cripto + Cerebro 3D.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
En julio se inaugurará Illuminarium en Atlanta, un espectáculo de 30 millones USD que mezcla en una sala, la experiencia del cine, museos y entornos virtuales.
Honeywell y Cambridge Quantum Computing (software para ordenadores cuánticos) anunciaron que unirán fuerzas para desarrollar la tecnología cuántica. Dato: esta industria recibió la cifra récord de 796 millones USD de financiación de capital riesgo en 2020.
La Fundación Mastercard destinará 1.300 millones USD para ayudar a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de África (CDC) en su lucha contra la COVID-19.
Nubank (uno de los principales bancos en Brasil, también con operaciones en México y Colombia) levantó 750 millones USD, y piensa destinar 150 millones a México. Dato: el valor de todo su mercado es de casi 41 mil millones USD.
Se vendió el inmueble más caro pagado en criptomonedas. El comprador anónimo pagó el equivalente a 22.5 millones USD por el penthouse de lujo en Miami.
Monday.com (plataforma de Project Management) recibirá 150 millones USD de Zoom y Salesforce, llevando su valuación a 6 mil millones USD (justo antes de salir a bolsa, vía IPO).
Google y Harvard crearon el mapa 3D del cerebro más completo a la fecha, usando +200 millones de imágenes. Mira aquí algunos demos.
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
El canto de las ballenas puede utilizarse para cartografiar el fondo del océano.
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.
Create your profile
Only paid subscribers can comment on this post
Check your email
For your security, we need to re-authenticate you.
Click the link we sent to , or click here to sign in.