🚀 Señales del día: Apple y Google enredados.

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

👋 Recuerda: mañana recibirás la Señal dominguera: Unicornios (edición semanal de inversiones en startups)Aquí la edición pasada.

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • Sonos (productos de audio) podría estar desarrollando un asistente de voz alternativo a Alexa o Google Assistant para sus bocinas, según una encuesta que se filtró en Reddit.

  • La revista Fortune recaudó 429 Ether (AKA 1.3 millones USD) en su primera venta de NFT (una de sus tapa de diseñador).

  • Parece que el lanzamiento de Salesforce+ es solo el principio de una plataforma para que clientes produzcan sus propios contenidos, se anuncien y consigan sus propios clientes. Dato: Salesforce generó casi 6 mil millones USD en el último trimestre.

  • Se lanzó Orica, el primer marketplace NFT en el que cualquiera puede financiar sus ideas mediante crowdfunding. Su objetivo es llegar a personas sin conocimiento de criptos y ayudar a los creadores con la financiación de su arte.

  • Facebook añadirá cifrado de extremo a extremo para las llamadas de voz y video en Messenger, apuntando a seguir mejorando su seguridad.

  • Apple y Google podrían llegar a tener que habilitar tiendas alternativas en sus dispositivos, por gestionar +50 millones de usuarios. Esto porque se presentó un proyecto de ley en EE.UU. que las quiere regular.

🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.

  • El Día de la Madre se inventó para ser un día anticomercial. #SorryNotSorry


Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.