🚀 Señales del día: Privacidad Apple + Roku rebelde.
Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.
👋 Recuerda: mañana recibirás la Señal dominguera: Unicornios (edición semanal de inversiones en startups). Aquí la edición pasada.
Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
Apple amenaza la segmentación que hoy ofrece Facebook Ads. Con su nuevo bloqueo de seguimiento publicitario, se espera que el 68% de los usuarios Apple activen esta opción de protección de privacidad.
Amazon compartió que su negocio de publicidad creció un 73% este año, alcanzando 7 mil millones USD en ventas en el primer trimestre 2021.
YouTube TV es eliminado de Roku (plataforma de contenidos digitales), porque no se pusieron de acuerdo.
El mercado de infraestructura en la nube reportó casi 40,000 millones USD en ingresos , un 37% más con respecto al mismo período del año pasado. Los ganadores: Amazon, Google y Microsoft.
Coinbase (marketplace) permitirá que hagas compras de criptomonedas usando PayPal.
Con más personas vacunadas, se dispararon búsquedas de inspiraciones y planes para una vida post pandemia, realizadas en su mayoría por millennials y centennials.
🚿 Filosofía de bañera. Pensamientos de internet y datos curiosos que nos hacen levantar una ceja.
El éxito de una película infantil depende de su capacidad para impresionar a los adultos.
🤳 Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.