🔥 Señales

Share this post
🚀 Netflix de millón en millón
www.senales.co

🚀 Netflix de millón en millón

Tus tendencias digitales del día, para leerlas rápido.

Señales.co
Oct 20, 2021
Share this post
🚀 Netflix de millón en millón
www.senales.co

Lo más importante de hoy, en 20 segundos:

  • Coinbase (compra y venta de criptomonedas) firmó un acuerdo de patrocinio con la NBA. Siguen llegando las criptos a los deportes.

  • YouTube anunció que habilitará oficialmente en noviembre su experiencia de compra durante streams. Hay video con un ejemplo.

  • Instacart (servicio de delivery) compró a Caper AI (carros de supermercado inteligentes), en su adquisición más grande en su historia. El negocio se cerró en 350 millones USD.

  • Twitch se asoció con Netflix. La audiencia de los streams podrán retransmitir el primer capítulo de Arcane y compartir sus reacciones en tiempo real.

  • Instagram permitirá a los usuarios ser co-autores de publicaciones y compartir los likes.

  • Netflix reveló sus resultados para el tercer trimestre: 222 millones de suscriptores, 4.4 millones de nuevos clientes y 7.500 millones USD de ingresos.

  • Martha Stewart (presentadora y autora) lanzará su primera colección NFT. Más adelante, venderá su selfie en la piscina de su casa de los Hamptons.

🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.

  • El rapero, Pusha T, escribió el jingle "I'm Lovin' It" para McDonald's... pero no tiene ningún derecho de publicación.


Lee más señales en www.señales.co

👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.

👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.

Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.

Share this post
🚀 Netflix de millón en millón
www.senales.co
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Señales
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing