Lo más importante de hoy, en 20 segundos:
El Super Bowl 2022 estrenó categorías de anunciantes como: criptos, autos eléctricos, y empresas de salud. Claro, todas pagaron un promedio de 6.2 millones por cada 30 segundos.
Peloton (fitness) lanzará una máquina de remo. Esto, luego de detectar en 2021 conversaciones del tema en su app. Dato: sería su primer producto totalmente nuevo desde 2018.
CryptoPunks (NFT) vendió un ejemplar por 8.000 ETH (casi 24 millones USD), rompen el récord anterior de junio 2021, cuando se vendió otro por 11.8 millones USD.
SpaceX hará la primera caminata espacial comercial este año, como parte del programa Polaris. Ya están desarrollando los trajes especiales. #HayDressCode
DBS Bank (banca) ofrecerá servicios con cripto a sus clientes minoristas en el sudeste de Asia. Permitirán depósitos y transferencias online sin intermediarios.
Mark Cuban (empresario e inversor en Shark Tank) quiere fondear una app de cripto de uso masivo para que sea tan popular como Instagram.
OpenSea (intercambio de NFTs) tendrá un programa de capital de riesgo para invertir en creadores y emergentes de Web3 y NFT.
DoorDash (delivery) le cobrará tarifas de comisión más altas a McDonald’s, si hacen esperar a sus conductores. #McCastigo
🚿 Filosofía de bañera: Dato curioso del día.
La Universidad Lake Superior State de Michigan ofrece licencia para cazar unicornios.
Lee más señales en www.señales.co
👏 Únete a nuestra comunidad en LinkedIn.
👋 Pasa a saludarnos en Instagram y Facebook.
Si te reenviaron este newsletter y te da pena pedir que te lo sigan enviando, suscríbete gratis aquí.